sáb., 03 nov. | UPA│Universidad Panamericana

Apertura de Sede San Vito

Es un honor para la UPA│Universidad Panamericana abrir una Sede en este importante Cantón y participar como universidad pionera del país en la formación de profesionales exitosos y tener la oportunidad de coadyuvar en el desarrollo de la región.
La inscripción está cerrada para este evento.

Horario y ubicación

03 de noviembre de 2018 08:00 – 15:00
UPA│Universidad Panamericana, 237, Puntarenas Province, San Vito, Costa Rica

Acerca del evento

Hace más de 30 años, cuatro visionarios emprendedores fundaron la Universidad Panamericana, entre ellos la actual Rectora, la Lic. María Brilla Ramírez. Mediante Sesión 124-88 del 7 de diciembre de 1988, el Consejo Nacional de Educación Superior Privada (CONESUP) aprobó la creación y funcionamiento de la Universidad.

Hoy se abre una nueva oportunidad en el Cantón de Coto Brus, es un honor para la Universidad Panamericana abrir una Sede en este importante Cantón y participar como universidad pionera del país en la formación de profesionales exitosos y tener la oportunidad de coadyuvar en el desarrollo de la región.

La inscripción está cerrada para este evento.

© 2023 Upanamericana. Todos los derechos reservados.

la universidad
oferta académica